fbpx

Georgia, Arizona y Pensilvania Preparan Proyectos De Ley Para Descalificar a Biden

Proyectos de Ley Responden al Fallo del Tribunal de Colorado Contra Trump

En un movimiento sin precedentes, tres legisladores republicanos de Georgia, Arizona y Pensilvania están preparando proyectos de ley para excluir al actual presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de las papeletas electorales para las elecciones de 2024.

Según informa Breitbart News, los representantes estatales Aaron Bernstine, Charlice Byrd y Cory Mcgarr son quienes están detrás de esta iniciativa. Estos proyectos surgen como una reacción directa al reciente fallo del Tribunal Supremo de Colorado, que impide al expresidente Donald Trump presentarse a las primarias en ese estado, citando una cláusula de insurrección.

Los legisladores republicanos alegan que la “demencial justificación” utilizada por los demócratas para eliminar a Trump de las elecciones en Colorado puede aplicarse de igual manera a Biden. Argumentan que esto se debe a la supuesta “insurrección” de Biden en la frontera sur y sus “presuntos negocios familiares corruptos con China”. El objetivo de estos proyectos de ley, según los legisladores, es resaltar la absurdez de la decisión de Colorado y luchar contra lo que describen como “comunistas” que dirigen actualmente el país.

Esta situación plantea un escenario político inusual, donde las decisiones de los tribunales estatales son utilizadas como herramientas en las disputas partidistas. Este tipo de legislación, si bien refleja la tensión política actual en Estados Unidos, enfrenta posibles desafíos legales y constitucionales. El impacto real de estos proyectos de ley, tanto en el plano legal como en el electoral, aún está por verse.

Te podría interesar  Incendio Devasta Flota de Vehículos en Santa Lucía Cotzumalguapa, Escuintla
Redacción TVGT Noticias
Redacción TVGT Noticiashttps://tvgtnoticias.com
Somos TVGT Noticias, el noticiero digital apegado a la verdad y a tu alcance. ¡Tú Eliges!

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias