fbpx

Nicholas Hagen Refuerza al Campeón de la MLS, Columbus Crew

El Destacado Guardameta Guatemalteco se Une al Columbus Crew para la Temporada 2024

Columbus Crew Fortalece su Equipo con la Contratación de Nicholas Hagen

El Columbus Crew, actual campeón de la Major League Soccer (MLS), ha incorporado al experimentado portero guatemalteco Nicholas Hagen para fortalecer su equipo de cara a la temporada 2024. Hagen, de 27 años, llega como agente libre tras una notable actuación en la Premier League israelí con el Bnei Sakhnin F.C. Su contrato inicial es para la próxima temporada, con opciones de extensión hasta 2026​​.

Hagen aporta una rica experiencia internacional, destacándose en competiciones extranjeras y con la selección nacional de Guatemala. Tim Bezbatchenko, Presidente y Gerente General del Columbus Crew, resaltó la experiencia y calidad de Hagen, que se espera aporte profundidad a un ya sólido grupo de porteros​​.

Con miras a defender su título en la MLS, el Columbus Crew considera clave el fortalecimiento de su plantilla, especialmente ante el aumento de juegos en la próxima temporada. Hagen, reconocido por su habilidad bajo los palos, se perfila como una incorporación estratégica para los desafíos futuros del equipo​​.

El contrato de Hagen recuerda a la afición del Crew la presencia de otros destacados futbolistas guatemaltecos en el equipo, como Fredy García, Mario ‘El Loco’ Rodríguez y Rodrigo Saravia​​.

Te podría interesar  Persistencia del Fenómeno El Niño Hasta 2024 Afectará a Guatemala
Redacción TVGT Noticias
Redacción TVGT Noticiashttps://tvgtnoticias.com
Somos TVGT Noticias, el noticiero digital apegado a la verdad y a tu alcance. ¡Tú Eliges!

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias