fbpx

De Bruyne salva al City en su regreso a la Premier tras cinco meses lesionado

El Manchester City remontó y ganó 3-2 en la cancha del Newcastle, este sábado en la 21ª jornada, gracias al regreso triunfal de su capitán Kevin De Bruyne, goleador y pasador decisivo cinco meses después de su último partido en la Premier League.

Vigente triple campeón de la competición, el City sufrió hasta el final, pero el pie providencial de ‘KDB’, de vuelta tras su lesión a principios de agosto, obró el milagro.

El mediapunta belga empató cinco minutos después de haber entrado en juego (74) y en el tiempo de descuento (90+1) envió un balón teledirigido al joven Oscar Bobb para que con una gran maniobra marcara, dejando helado St James Park.

Esta victoria ‘in extremis’, de nuevo sin el lesionado Erling Haaland, permite a los Citizens situarse segundos superando al Aston Villa (43 puntos frente a 42), que podría recuperar esta posición el domingo en la cancha del Everton.

El equipo dirigido por Pep Guardiola se sitúa a dos puntos del líder Liverpool (45), que juega el próximo fin de semana en una 21ª jornada fraccionada. Los Citizens tiene un partido menos, a disputar el 20 de febrero contra el Brentford.

El único punto negativo del viaje del campeón de Europa a Newcastle fue la lesión del arquero brasileño Ederson, que se dañó al comienzo del partido cuando salió a los pies de Sean Longstaff, que marcó en fuera de juego (2). Salió cojeando seis minutos después, incapaz de continuar.

Te podría interesar  El PSG conquista la Supercopa francesa tras vencer 2-0 al Toulouse
Redacción TVGT Noticias
Redacción TVGT Noticiashttps://tvgtnoticias.com
Somos TVGT Noticias, el noticiero digital apegado a la verdad y a tu alcance. ¡Tú Eliges!

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias