fbpx

En operativo de la DEIC y el Ministerio Público en Ciudad Quetzal, se hallan cerca de 20 motocicletas semi desmanteladas.

En un operativo conjunto entre la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) de la Policía Nacional Civil y el Ministerio Público, realizado en Ciudad Quetzal, San Juan Sacatepéquez, se ha reportado el descubrimiento de aproximadamente 20 motocicletas semi desmanteladas. Este hallazgo marca un punto significativo en la lucha contra el robo y desmantelamiento de vehículos en la región.

La operación de cateo llevada a cabo en el área de Ciudad Quetzal resultó en la identificación de un predio donde se almacenaban alrededor de 20 motocicletas, las cuales presentaban diversos grados de desmantelamiento. Este descubrimiento es un indicativo claro del funcionamiento de redes dedicadas al robo y despiece de vehículos, una problemática que ha venido afectando la seguridad y el patrimonio de los ciudadanos en San Juan Sacatepéquez y áreas aledañas.

La acción coordinada entre la DEIC y el Ministerio Público subraya el compromiso de las autoridades en combatir el crimen organizado y en particular, las bandas dedicadas al hurto de motocicletas. Las investigaciones preliminares apuntan a que estas motocicletas podrían formar parte de una operación más amplia de robo, venta de piezas y vehículos robados en el mercado negro.

Te podría interesar  Ejecución en Car Wash de Villa Canales: Tres Muertos en Ataque Armado

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias