fbpx

Interceptan Embarcación Ilegal con 38 Bultos Sospechosos en el Pacífico Guatemalteco

En una operación conjunta entre la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad del Ministerio Público y la SGAIA, se lleva a cabo el procesamiento de 38 bultos hallados en una embarcación ilegal interceptada por la Marina de la Defensa Nacional. El suceso, ocurrido en las aguas territoriales del Pacífico de Guatemala, pone de manifiesto el constante desafío que representa el tráfico ilícito marítimo para las autoridades del país.

El operativo tuvo lugar en la Base Naval del Pacífico, donde personal especializado de la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad, en colaboración con agentes de la Subdirección General de Análisis de Información Antinarcótica (SGAIA), se encuentran meticulosamente procesando el contenido de 38 bultos recuperados de una embarcación interceptada en acciones contra el tráfico ilícito.

La embarcación, identificada como operación ilegal por la Marina de la Defensa Nacional, fue capturada en un esfuerzo por salvaguardar las costas del país de actividades delictivas. Los bultos, cuyo contenido aún está bajo investigación, se sospecha que podrían contener sustancias ilícitas, marcando un potencial golpe al narcotráfico en la región.

Te podría interesar  El polémico convenio de 7 mil millones con UNOPS y la sombra de corrupción

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias