fbpx

Messi y su Inter Miami pelean el pase a cuartos en Copa de Concacaf

Con el desafío de quebrar la igualdad cosechada en la ida, Lionel Messi y su Inter Miami chocarán a mitad de semana con Nashville, en uno de los duelos revancha de la serie de octavos de la Copa de Campeones de la Concacaf-2024.

El pasado jueves, el equipo de La Florida vino desde atrás para sacar el empate 2-2 de su visita al Nashville en el estadio Geodis Park.

Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez aportaron goles en el segundo tiempo para salvar al Inter Miami de la derrota.

“Tuvimos un premio a la paciencia que nos deja bien parados para el segundo partido que será igual de duro y parejo”, dijo el argentino Gerardo Martino, director técnico del Inter Miami, de cara al juego de vuelta.

El Inter será local en el cierre de esta eliminatoria, el miércoles en el estadio Chase, en Fort Lauderdale.

-Series apretadas-

El martes, en territorio mexicano, se resolverán dos eliminatorias que están empatadas sin goles entre dos equipos de México contra dos rivales estadounidenses.

El Pachuca recibirá al Philadelphia Union y los Tigres serán anfitriones del Orlando City. Ambas escuadras mexicanas se presentarán con la derrota a cuestas que sufrieron el fin de semana en la liga local.

“Philadelphia es un gran equipo”, reconoció Guillermo Almada, director técnico uruguayo del Pachuca, y apuntó que “va a ser un rival muy difícil”.

– Cinco con ventaja –

Hay cinco equipos que tienen un pie en la siguiente ronda tras haber ganado sus partidos de ida: los mexicanos América y Monterrey, los estadounidenses New England Revolution y Columbus Crew y el Herediano de Costa Rica.

Te podría interesar  Xavi seguirá como entrenador del FC Barcelona

El New England Revolution sacó la ventaja más abultada: 4-0 como local sobre el Alajuelense de Costa Rica. El equipo estadounidense viajará a Centroamérica para sellar su pase a cuartos en el estadio Alejandro Morera Soto, en Alajuela, el jueves.

En un nuevo episodio del clásico del fútbol mexicano, el Guadalajara tratará de levantarse de la derrota de 3-0 que sufrió ante el América, el miércoles en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

Ante la obligación de las ‘Chivas’ del Guadalajara de ganarle por tres o más goles a las ‘Águilas’ del América, el director técnico argentino Fernando Gago adelantó que “saldremos a buscar de a uno los goles, no a tratar de ganar desde el primer minuto”.

El Herediano estará el miércoles en Paramaribo, con una ventaja de 2-0 sobre el RobinHood.

El Columbus Crew y el Monterrey tratarán de sacarle renta a las ventajas de 1-0 que tienen sobre Houston Dynamo y Cincinnati, respectivamente.

— Partidos de vuelta de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf-2024 (en paréntesis los resultados de los partidos de ida):

Martes:

En Columbus: Columbus Crew (USA) – Houston Dynamo (USA) (1-0)

En Pachuca: Pachuca (MEX) – Philadelphia Union (USA) (0-0)

En San Nicolás de los Garza: Tigres (MEX) – Orlando City (USA) (0-0)

Miércoles:

En Paramaribo: RobinHood (SUR) – Herediano (CRC) (0-2)

En Fort Lauderdale: Inter Miami (USA) – Nashville (USA) (2-2)

En Ciudad de México: América (MEX) – Guadalajara (MEX) (3-0)

Jueves:

En Alajuela: Alajuelense (CRC) – New England Revolution (USA) (0-4)

En Monterrey: Monterrey (MEX) – Cincinnati (USA)  (1-0)

Te podría interesar  Barcelona gana 2-0 al colista Almería y se afianza en el segundo puesto
Redacción TVGT Noticias
Redacción TVGT Noticiashttps://tvgtnoticias.com
Somos TVGT Noticias, el noticiero digital apegado a la verdad y a tu alcance. ¡Tú Eliges!

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias