fbpx

Ministerio Publico Realiza Inspección en el Congreso de Guatemala por Investigación de oficio de supuesto Bunker

La Fiscalía contra el Lavado de Dinero u Otros Activos ha llevado a cabo una inspección ocular en el Congreso de la República. Esta acción forma parte de una investigación de oficio, iniciada tras señalamientos específicos en redes sociales y una denuncia formal por parte del diputado independiente Samuel Pérez.

El equipo de la fiscalía, acompañado por técnicos en investigaciones criminalísticas, se dirigió a las instalaciones del Congreso para realizar una meticulosa inspección de las oficinas pertenecientes a la Presidencia del Congreso. Durante la diligencia, se procedió a documentar cuidadosamente los espacios y a elaborar el acta correspondiente, la cual será incorporada al expediente de la investigación en curso.

La inspección fue motivada por información divulgada a través de redes sociales por una activista actualmente prófuga de la justicia. Esta información sugiere un supuesto hallazgo comprometedor dentro de las oficinas del Congreso, elemento que, junto con la denuncia del diputado Pérez, ha dado pie a la intervención de la fiscalía.

Te podría interesar  Operativo Antifraude: Fiscalía Municipal de Mixco Coordina Allanamientos y Aprehensiones

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias