fbpx

Un voraz incendio ha causado estragos en la 30 calle final de la Zona 3 de la capital guatemalteca

Un voraz incendio ha causado estragos en la 30 calle final de la Zona 3 de la capital guatemalteca, resultando en la destrucción de varias viviendas. En respuesta a la emergencia, equipos de Bomberos Voluntarios y Bomberos Municipales se han movilizado rápidamente hacia el lugar para combatir las llamas y evitar que el fuego se propague aún más.

El incidente, que se desató en horas de la mañana, ha provocado una masiva respuesta de los servicios de emergencia, quienes trabajan incansablemente para controlar el fuego. La densidad residencial de la Zona 3 ha complicado las labores de extinción, con los equipos de bomberos enfrentándose a un desafío considerable para acceder a todas las áreas afectadas.

Las causas del incendio aún no han sido determinadas, y se espera que una vez controlado el fuego, se inicien las investigaciones pertinentes para esclarecer los factores que contribuyeron a este desastre. Mientras tanto, la prioridad es salvaguardar la vida de los habitantes y minimizar el daño a la propiedad.

Te podría interesar  Bomberos Voluntarios hayan cadáver en Km. 5.5

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias