fbpx

Wall Street abre a la baja, bitcoin alcanza nuevo récord

La Bolsa de Nueva York abrió a la baja el lunes y mantuvo el movimiento de consolidación iniciado el viernes, con muchos inversores en compás de espera la víspera de la publicación de un indicador importante de inflación en Estados Unidos.

A las 14h45 GMT el índice estrella, el industrial Dow Jones, profundizaba su caída a 0,58%, en tanto el tecnológico Nasdaq perdía 0,26% y el índice ampliado S&P 500 -de las 500 mayores empresas en bolsa- cedía 0,43%.

Este lunes la superestrella de Wall Street, la tecnológica Nvidia, caía 0,36% tras un inusual derrape de 5,55% el viernes. Otros grandes actores del mundo de los semiconductores también caían como son los casos de Broadcom (-2,44%), AMD (-3,56%) y Micron (-2,86%), al igual que gigantes como Meta (-4,95%) o Amazon (-1,75%).

Otros valores del mundo de las criptomonedas subían impulsados por un nuevo récord del bitcoin, cotizado a 72.385 dólares por unidad. La plataforma de intercambios Coinbase subía 3,11%% y el creador de divisas numéricas Riot Platfomr ganaba 0,49%.

Te podría interesar  El petróleo baja impulsado por los productos refinados
Redacción TVGT Noticias
Redacción TVGT Noticiashttps://tvgtnoticias.com
Somos TVGT Noticias, el noticiero digital apegado a la verdad y a tu alcance. ¡Tú Eliges!

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias