fbpx

Con ‘hat-trick’ de Lewandowski contra el Valencia, el Barça recupera la segunda posición

Con hat-trick de Robert Lewandowski, el Barça venció en su cancha el lunes al Valencia por 4-2 en la 33ª jornada de la Liga y recuperó la segunda posición del campeonato español.

Con 73 unidades, el Barça supera de nuevo en la tabla al Girona (3º, 71 puntos), pero cuenta con once menos que el líder Real Madrid (84) cuando tan sólo restan cinco jornadas y por tanto quince puntos en juego.

En Montjuic, Fermín López abrió el marcador (22) pero Hugo Duro empató tras un buen contrataque (27) y, diez minutos después, Pepelu adelantó al Valencia (38) desde el punto de penal. En la segunda mitad Lewandowski acudió al rescate de los suyos, con dos goles de cabeza (49 y 82) y otro de falta directa (90+3).

El entrenador Xavi Hernández pudo celebrar con victoria su anuncio del jueves de continuar en el banquillo del FC Barcelona la próxima temporada.

Por su parte, el Valencia (8º, 47 puntos) encaja  una segunda derrota consecutiva en Liga que complica su objetivo de acceder a puestos de clasificación a competiciones europeas.

Te podría interesar  Nuevo éxito del Leverkusen: primer equipo en acabar invicto la Bundesliga

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias