fbpx

Investigación en La Aurora: MP Verifica Adquisiciones en el Aeropuerto

La Fiscalía contra la Corrupción del Ministerio Público intensifica sus esfuerzos en el Aeropuerto Internacional La Aurora, en una operación de seguimiento a una investigación que se inició de oficio, centrada en las recientes adquisiciones de equipo técnico en la instalación.

En el marco de esta investigación, agentes del Ministerio Público se han desplazado al principal aeropuerto del país para inspeccionar y verificar la documentación relacionada con la compra de ascensores y elevadores, así como de fajas transportadoras y escáneres recientemente adjudicados. Estas diligencias buscan esclarecer si las adquisiciones se han realizado siguiendo los procedimientos legales y transparentes requeridos por la ley.

El interés del Ministerio Público en estas operaciones se debe a denuncias y sospechas de irregularidades en los procesos de licitación y adjudicación. Los detalles específicos de la investigación aún no se han divulgado, pero se sabe que el enfoque está en garantizar que no se hayan cometido actos de corrupción que perjudiquen el patrimonio público.

Te podría interesar  Ceremonia de Ascenso de Generales del Ejército de Guatemala Cuestionada por Amparo en la CC: La Legalidad del Proceso en la Mira

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias