fbpx

Presidente Bernardo Arévalo No Asistirá a la Toma de Posesión del Nuevo Presidente de la Corte de Constitucionalidad

El presidente Bernardo Arévalo ha anunciado que no asistirá a la ceremonia de cambio de mando en la Corte de Constitucionalidad, donde Néster Vásquez asumirá la presidencia esta tarde

La decisión del presidente Arévalo de no participar en la ceremonia de toma de posesión de Néster Vásquez ha sido comunicada a través de redes sociales, particularmente en la red X. Simultáneamente, varios funcionarios y diputados del oficialismo han lanzado duras críticas contra el nuevo presidente de la Corte de Constitucionalidad, etiquetándolo de “golpista” por presuntamente no apoyar al partido Movimiento Semilla en diversas acciones legales presentadas ante la Corte.

Estos ataques contra Vásquez han sido comparados por analistas y políticos de oposición con los sufridos por la fiscal Consuelo Porras, evidenciando una táctica sistemática de confrontación por parte de miembros del suspendido partido Movimiento Semilla. Esta estrategia parece originarse en respuesta a las investigaciones de corrupción que involucran al Movimiento Semilla, resultando en condenas de varios implicados tras admitir cargos en el caso conocido como “Corrupción Semilla”.

Te podría interesar  Supuestos Grupos de la Sociedad Civil Exigen Acción Judicial Contra Fiscal General

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias