fbpx

Barcelona derrota a la Real Sociedad para alzarse al segundo puesto

Después de tres derrotas en los cuatro últimos partidos, el FC Barcelona se relanzó este lunes al imponerse 2-0 a la Real Sociedad en casa para recuperar la segunda posición de la Liga, muy lejos de un Real Madrid ya matemáticamente campeón.

El Barça, derrotado por el Girona en el derbi catalán la semana pasada (4-2), se benefició del tropiezo de su vecino catalán el viernes ante el Alavés (2-2) para recuperar el segundo puesto, sinónimo de clasificación a la próxima Supercopa.

Una victoria importante también en la carrera por la Liga de Campeones, principal objetivo de club azulgrana, condenado a una temporada en blanco después de su eliminación en los cuartos de final de la Champions ante el París SG.

Los culés volverán a jugar el jueves (en Almería) y el domingo (en casa ante Rayo Vallecano) antes de concluir el campeonato español visitando al Sevilla.

El extremo español Lamine Yamal, de 16 años, abrió el marcador en el minuto 40 al término de un buen movimiento colectivo con Robert Lewandowski e Ilkay Gündogan, antes de que el brasileño Raphinha doblase la ventaja tras penal señalado por el VAR en el tiempo añadido (90+3).

Te podría interesar  Resultados de la ida de los cuartos de final de la Europa League

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias