fbpx

Carvajal, novedad en el Real Madrid contra el Bayern de Munich

La vuelta del lateral Dani Carvajal, sancionado en la ida en Munich, es el único cambio del Real Madrid para la vuelta de semifinales de Champions contra el Bayern de Munich este miércoles en el Santiago Bernabéu.

Carvajal es la novedad en la defensa, en la que repiten Nacho y Antonio Rüdiger en el eje de la zaga, con Mendy en el costado izquierdo.

Aurélien Tchouaméni repetirá en el centro del campo para este partido que dará el pasaporte a la final de Wembley, donde ya espera el Borussia Dortmund, tras su victoria el martes sobre el PSG 1-0.

En el Bayern de Munich, vuelve el central neerlandés Mattias De Ligt, lesionado en la ida, por el surcoreano Kim Min-Jae, mientras que en el centro del campo Aleksandar Pavlovic toma el lugar de Leon Goretzka.

Thomas Tuchel también ha introducido un cambio en la delantera respecto a su once de Munich, con Serge Gnabry en lugar del veterano Thomas Müller.

Equipos:

Real Madrid: Lunin – Carvajal, Nacho, Rüdiger, Mendy – Tchouaméni, Kroos, Fede Valverde, Bellingham – Vinicius, Rodrygo. Entrenador: Carlo Ancelotti (ITA)

Neuer – Kimmich, Dier, De Ligt, Mazraoui – Laimer, Pavlovic – Sané, Musiala, Gnabry – Kane. Entrenador: Thomas Tuchel

Te podría interesar  La Champions sortea unos cuartos de lujo sin equipos italianos

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias