fbpx

Hailey y Justin Bieber esperan su primer bebé

Hailey y Justin Bieber anunciaron este jueves que están a la espera de su primer bebé en una publicación en sus redes sociales.

La joven y mediática pareja publicó en Instagram el mismo carrusel de imágenes, sin leyendas, en las que se les ve al aire libre en una sesión fotográfica que destaca el vientre de Hailey, de 27 años.

La modelo y empresaria estadounidense estaría sobre los seis meses de embarazo, de acuerdo con informaciones del portal de entretenimiento TMZ.

En las imágenes, Hailey lleva un ceñido vestido blanco de encaje, acompañado con un velo y lentes de sol. La hija del actor Stephen Baldwin posa para su esposo, Justin, quien hace de fotógrafo en la mayoría de las imágenes.

La pareja, que se casó en 2018, publicó además un video en el que se les ve aparentemente renovando sus votos matrimoniales.

Las fotos, retratadas en un paraje no identificado pero que luce tropical, sacudieron la internet y generaron millones de me gusta, además de comentarios de felicitaciones de famosos y fanáticos.

El cantante canadiense Justin Bieber, de 30 años, saltó a la fama durante su adolescencia y se hizo un nombre en la escena del pop con éxitos como “One Time”, “Baby” y “What Do You Mean?”.

Hailey acumuló experiencia como modelo para gigantes como Ralph Lauren, Guess y Tommy Hilfiger, antes de lanzar su propia marca de maquillaje y cosméticos Rhode.

Te podría interesar  Muere Norman Jewison, director de "Hechizo de luna" y "Al calor de la noche"

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias