fbpx

Trump asiste a la graduación de su hijo Barron en escuela secundaria de Florida

Donald Trump asistió el viernes en Florida a la ceremonia de graduación de la escuela secundaria de su hijo menor Barron, de 18 años, después de que el juez de su juicio en curso en Nueva York aceptara liberarlo para la ocasión.

Imágenes de AFPTV muestran al expresidente estadounidense, candidato en las elecciones de noviembre, sentado junto a su esposa Melania en gradas de la escuela en West Palm Beach, cerca de su residencia de Mar-a-Lago.

Delante de ellos se ven los estudiantes de secundaria con el tradicional sombrero cuadrado, vestido negro y pañuelo rojo.

“Voy a la graduación de Barron en el instituto. Gran estudiante, gran chico”, escribió Donald Trump por la mañana en su red social Truth.

Esta ceremonia en Florida le ofrece un paréntesis familiar en medio de su juicio por falsedad contable en Nueva York.

El lunes, martes y jueves, Donald Trump se vio obligado a escuchar durante horas el testimonio incriminatorio de su exabogado convertido en enemigo jurado Michael Cohen.

El juez había concedido a Trump un receso de estas audiencias para que pudiera asistir a la graduación de su hijo, un momento importante para las familias estadounidenses.

A principios de mayo, el Partido Republicano de Florida propuso al discreto Barron Trump para que fuera uno de los delegados llamados en julio a designar oficialmente a su padre Donald como candidato a las elecciones presidenciales estadounidenses de noviembre.

Pero aunque se declaró “honrado” por la elección, Barron Trump declinó el ofrecimiento “debido a compromisos previos”, según anunció al día siguiente la oficina de su madre Melania, ex Primera Dama de Estados Unidos.

Te podría interesar  EEUU reclama a China "contención" ante maniobras cerca de Taiwán

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias