fbpx

Vicepresidenta y Ministro de Gobernación Asisten al Lanzamiento para Prevenir la Violencia y los Delitos

Tras grandes obstáculos que ha presentado esta semana el gobierno actual, incluido la inseguridad en Guatemala, el ministro de gobernación mencionó que la mejor forma para combatir la violencia es a través de programas de prevención como son los G.R.E.A.T.

La vicepresidenta Karin Herrera junto al ministro de gobernación Francisco Jiménez, se hicieron presentes en el Lanzamiento Nacional Programas de Prevención de la Violencia y el Delito de la Policía Nacional Civil, con el objetivo de buscar formas para combatir la violencia en Guatemala. Además, en este lanzamiento se manifestó el director General en funciones de la Policía Nacional Civil (PNC), Helver Beltetón, el embajador de la US Embassy Guatemala, el alcalde de la Municipalidad de Guatemala, la Subsecretaria Adjunta Principal de INL, Shelby Smith, mandos policiales y estudiantes.

La vicepresidenta, resalta la importancia de prevenir la violencia y el delito par la construcción de sociedades más inclusivas y diversas. “Hoy nos hemos reunido para el lanzamiento de cuatro programas de prevención enfocados en niñas, niños y adolescentes”.

Por lo tanto, se espera que los procesos que se manifiestan generen resultados y se vea un avance para el país y no un retroceso para tener una sociedad segura.

Te podría interesar  CIV Adjudica reparaciones de autopista Palín Escuintla en tiempo récord

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias