Un trágico accidente de tránsito ocurrió este jueves en el kilómetro 39 de la ruta al Atlántico, donde tres personas perdieron la vida luego de que su vehículo volcó. La magnitud del impacto fue tal que fue necesario utilizar equipo hidráulico especializado para extraer los cuerpos de las víctimas, según informaron los Bomberos Municipales.
El accidente, que conmocionó a la comunidad, dejó al menos tres personas fallecidas en el lugar. La información proporcionada por los cuerpos de socorro al cierre de la nota indicaba que aún se desconocían tanto las causas del accidente como la identidad de las víctimas.
Los Bomberos Municipales llegaron al lugar para atender la emergencia y, debido a la complejidad del rescate, se utilizó equipo hidráulico para liberar los cuerpos del vehículo volcado. A pesar de los esfuerzos por parte de los paramédicos, las tres personas involucradas en el accidente fueron declaradas muertas en el sitio.
Hasta el momento, las autoridades no han podido determinar con exactitud la causa del accidente. Las circunstancias que llevaron al vuelco del vehículo continúan siendo investigadas por la Policía Municipal de Tránsito, que se encargó del levantamiento de pruebas en el lugar.