fbpx

Terrorífica patada que sufrió Donnarumma durante partido contra el Mónaco

El portero del París Saint-Germain (PSG), Gianluigi Donnarumma, sufrió un grave incidente durante el partido de la liga francesa contra el Mónaco este miércoles, cuando recibió una patada en el rostro que le causó una herida cerca del ojo derecho. El golero italiano tuvo que abandonar el campo de juego tras ser atendido por los médicos del PSG.

El incidente ocurrió al minuto 17 del partido, cuando Donnarumma intentó interceptar un balón dividido en el área. Durante la jugada, el lateral del Mónaco, Wilfried Singo, al intentar despejar el balón, propinó una fuerte patada que impactó directamente en el rostro del portero italiano, en la zona alrededor de su ojo derecho. El golpe fue tan fuerte que Donnarumma quedó tendido en el suelo, con claras muestras de dolor, mientras el árbitro detuvo el partido.

Inmediatamente, los médicos del PSG se apresuraron a ingresar al campo para atender al guardameta, quien parecía estar en serias dificultades. Durante varios minutos, el partido estuvo interrumpido mientras los médicos revisaban la extensión de la lesión.

Te podría interesar  Un Barça herido recibe al Brest en Champions para salir de la crisis
Redacción TVGT Noticias
Redacción TVGT Noticiashttps://tvgtnoticias.com
Somos TVGT Noticias, el noticiero digital apegado a la verdad y a tu alcance. ¡Tú Eliges!

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias