El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía contra el Delito de Extorsión, ejecuta dos diligencias de allanamiento en la colonia San Rafael III, zona 18 de la Ciudad de Guatemala. Durante la inspección, las autoridades localizaron varios colmillos con posible cocaína y recipientes para su distribución, lo que podría vincular la operación con actividades delictivas relacionadas con el narcotráfico y la extorsión.
La Fiscalía contra el Delito de Extorsión desplegó un operativo la mañana de este martes en la colonia San Rafael III, zona 18, con el objetivo de recabar pruebas sobre estructuras criminales vinculadas a extorsiones. Las diligencias incluyen allanamientos, inspección de inmuebles, registro de evidencias y secuestro de posibles elementos probatorios.
Durante las primeras horas del operativo, agentes fiscales y unidades policiales localizaron varios colmillos que aparentemente contienen cocaína, así como recipientes que se presume eran utilizados para la venta y distribución de la sustancia.