La Feria del Club de Golf de Acapulco, uno de los eventos más esperados en esta temporada, vivió momentos de pánico el pasado domingo cuando una estructura tipo teleférico, que emulaba la famosa Torre Eiffel, se desplomó sobre un puesto de comida, dejando a dos personas heridas y causando una crisis nerviosa en varios asistentes.
El incidente ocurrió mientras el juego mecánico estaba en funcionamiento, en plena actividad de la feria, cuando la torre comenzó a inclinarse lentamente hasta caer sobre un puesto de algodón de azúcar. Las cámaras de varios testigos lograron captar el preciso momento del desplome, que rápidamente se viralizó en redes sociales.
En los videos difundidos, se observa cómo la estructura del juego, que simulaba la Torre Eiffel, comenzó a inclinarse de manera gradual hacia un puesto cercano. Los testigos intentaron alertar a los demás asistentes, pero poco se pudo hacer para evitar que la torre cayera de forma inesperada. Al final, la estructura colapsó sobre el puesto de algodón de azúcar, arrojando escombros y generando pánico entre las personas que se encontraban cerca.
La caída provocó que dos personas sufrieran heridas menores, que según las autoridades, no representaban peligro para sus vidas. Afortunadamente, las personas afectadas fueron rápidamente atendidas por los servicios de emergencia en el lugar.