fbpx

Clima para Hoy: Miércoles 6 de Diciembre del 2023, Lluvias Intermitentes en la Franja Transversal

Este miércoles 6 de diciembre, el INSIVUMEH informa sobre lluvias intermitentes en la Franja Transversal del Norte de Guatemala. Se insta a la población a tomar medidas preventivas.

Guatemala, Franja Transversal del Norte – La jornada de hoy miércoles 6 de diciembre del 2023 se presenta con un clima variable en la Franja Transversal del Norte, según el Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (INSIVUMEH). La entidad prevé nubosidad con episodios de lluvias o lloviznas dispersas que serán intermitentes a lo largo del día, condición atribuida al avance del sexto frente frío de la temporada.

Los vientos del noreste persistirán, alcanzando velocidades de 25 a 35 km/h, principalmente en el Altiplano Central y Valles de Oriente. Se espera que las temperaturas nocturnas en regiones de Occidente puedan descender hasta los 2 °C, por lo que se recomienda especial cuidado durante la noche y primeras horas de la mañana.

El INSIVUMEH aconseja a los ciudadanos mantener las precauciones debidas frente a las precipitaciones y protegerse del frío en las alturas occidentales. Se recomienda estar atentos a las actualizaciones y seguir las indicaciones de las autoridades para prevenir cualquier eventualidad debido al clima.

Te podría interesar  Endeudados y frustrados, llegan a Guatemala primeros deportados de EEUU en 2024
Redacción TVGT Noticias
Redacción TVGT Noticiashttps://tvgtnoticias.com
Somos TVGT Noticias, el noticiero digital apegado a la verdad y a tu alcance. ¡Tú Eliges!

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias