Allan Rodríguez Tilda de Cobarde a Samuel Pérez por Acusaciones

Allan Rodríguez respode a Samuel Pérez en medio de controversia política.

0
1014

En una reciente entrevista el expresidente del Congreso de Guatemala, diputado Allan Rodríguez, ha respondido a las acusaciones del diputado Samuel Pérez, integrante del bloque Movimiento Semilla. Rodríguez, rechazó las acusaciones y calificó a Pérez de “cobarde” por los señalamientos que ha emitido a través de las redes sociales.

La polémica surge tras las publicaciones de Samuel Pérez, quien citó una reciente publicación del medio La Hora, la cual hace referencia a un supuesto soborno que Rodríguez había ofrecido para influir en la elección de la Junta Directiva del Congreso para el período 2024-2025. En respuesta, Rodríguez negó de forma efusiva las aseveraciones y pone en duda la credibilidad de Pérez por carecer de pruebas, expresando: “Las declaraciones tanto de ella (Andrea Reyes), como del cobarde señalamiento del diputado Samuel Pérez, donde hablaba de plata, de dinero también, lo deberá demostrar.”

Rodríguez prosiguió criticando las tácticas del bloque Movimiento Semilla, acusándolos de manipular a la opinión pública a través de “mentiras” y “señalamientos espurios”. Resaltó la necesidad de que los integrantes del movimiento hablen con la verdad, insinuando que el pueblo guatemalteco ya se ha dado cuenta de la manipulación y el engaño como estrategia para posicionar sus temas.

Este hecho se suma a la tensión política que se mantiene en el país, a unos días de la elección de la Junta Directiva del Congreso, en donde Allan Rodríguez, figura como uno de los diputados con más respaldo político para el cargo de Presidente del Organismo Legislativo.

Te podría interesar  Jazmín de la Vega, la Ministra de Arevalo Acusada de Corrupción y Favoritismo Empresarial

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here