Home Nacionales Zury Ríos Sosa Anuncia su Retirada de la Política Guatemalteca en Emotiva...

Zury Ríos Sosa Anuncia su Retirada de la Política Guatemalteca en Emotiva Carta

0
10/07/2015 Zury Ríos. El fabricante canadiense de componentes para automóviles Magna registró un beneficio neto de 51 millones de dólares (34,4 millones de euros al cambio actual) durante el tercer trimestre del año, en comparación con las pérdidas de 215 millones de dólares (145,2 millones de euros) contabilizadas en el mismo periodo de 2008, informó este viernes la empresa, que indicó que en el acumulado del año perdió 354 millones de dólares (239,1 millones de euros). La corporación norteamericana, aspirante a la compra de Opel hasta que General Motors decidió no vender su filial, señaló que sus resultados entre julio y septiembre de este año se vieron afectados por la reducción de la producción de automóviles en todo el mundo. La facturación de la multinacional canadiense se situó en 4.669 millones de dólares (3.154 millones de euros) en el tercer trimestre del presente ejercicio, lo que representa una reducción del 15,6% si se compara con los datos del mismo periodo de 2008. El beneficio operativo de Magna alcanzó los 81 millones de dólares (54,7 millones de euros) en el tercer trimestre, en comparación con las pérdidas netas de 215 millones de dólares (145,2 millones de euros) del mismo trimestre de 2008. 'NUMEROS ROJOS' EN EL ACUMULADO Por otro lado, la corporación canadiense contabilizó unas pérdidas netas de 354 millones de dólares (239,1 millones de euros) en los nueve primeros meses del presente ejercicio, lo que supone entrar en 'números rojos' en comparación con los 219 millones de dólares (148 millones de euros) de beneficio de 2008. Magna registró una facturación de 11.948 millones de dólares (8.072 millones de euros) entre enero y septiembre de este año, un 36% menos, mientras que en este periodo contabilizó unas pérdidas operativas de 386 millones de dólares (2610 millones de euros), frente al beneficio de 493 millones de dólares (333 millones de euros) del mismo periodo del año anterior. SOCIEDAD GUATEMALA

En una sorpresiva revelación que ha sacudido el panorama político de Guatemala, Zury Ríos Sosa, prominente excandidata presidencial, ha decidido dar un paso al costado de la vida política del país. A través de una carta difundida recientemente, pero girada hace unas semanas, Zury Ríos Sosa expresa su decisión de enfocarse plenamente en su vida familiar.

La carta de Zury Ríos Sosa, hija del expresidente Efraín Ríos Montt, ha generado un amplio debate y especulaciones sobre el futuro político de Guatemala. En el documento, Ríos Sosa detalla su deseo de dedicar más tiempo a su esposo e hija, señalando la importancia de la familia como su nueva prioridad. Esta decisión marca el fin de una era para una de las figuras más reconocidas y controvertidas de la política guatemalteca.

Su carrera política, marcada por intentos presidenciales y un profundo compromiso con los valores y principios de su partido, deja un legado de lucha y controversia en el ámbito político del país. Zury Ríos ha sido una figura polarizadora, admirada por sus seguidores pero también objeto de críticas por ser hija de Efraín Ríos Montt.

La carta no solo refleja una despedida personal de Zury Ríos, sino que también plantea interrogantes sobre el vacío de liderazgo que su ausencia podría generar en su partido y en la derecha política del país.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version