fbpx

Doble Asesinato de Líderes de “La Ruedita” en Cárcel de Fraijanes II

Dentro de las paredes de la prisión de Fraijanes II, se registró el brutal asesinato de dos líderes de la pandilla Barrio 18, conocidos por su influencia en las redes de extorsión y violencia. Las víctimas, identificadas como Luis Humberto García Díaz y José Daniel Galindo Meda, fueron encontradas con evidentes signos de tortura.

La cárcel de Fraijanes II se convirtió en escenario de un doble crimen que ha captado la atención de las autoridades y la opinión pública. Luis Humberto García Díaz, alias “Viejo Strong”, y José Daniel Galindo Meda, alias “El Criminal”, ambos máximos líderes de la clica “Pequeños Psicópatas Criminales” del Barrio 18, fueron hallados muertos, sus cuerpos envueltos en sábanas y con claras señales de tortura.

Conocidos por su rol en organizar asesinatos contra aquellos que fallaban en pagar extorsiones, así como por sus ataques contra pandilleros rivales de la Mara Salvatrucha, la muerte de García Díaz y Galindo Meda podría presagiar una escalada en los conflictos entre bandas rivales tanto dentro como fuera de los muros penitenciarios.

Las autoridades han iniciado un exhaustivo proceso de interrogatorio a los reclusos, con el fin de determinar los responsables de estos actos violentos que resaltan la persistente problemática de seguridad y el control que ejercen las pandillas dentro de las instalaciones carcelarias.

Te podría interesar  Caso Rubén Zamora: FECI Presenta Recusación Contra dos Juezas

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias