fbpx

Fallece Verónica Toussaint a los 48 años

La actriz y conductora luchó valientemente contra el cáncer de mama durante más de tres años.

La reconocida actriz y conductora Verónica Toussaint falleció el pasado jueves 16 de mayo a la edad de 48 años. La noticia fue anunciada por el periodista Ciro Gómez Leyva durante su noticiero en Imagen Televisión, causando un profundo impacto y tristeza en la comunidad televisiva y en sus seguidores

El Emotivo Anuncio

En un momento lleno de emociones, Gómez Leyva interrumpió la transmisión para compartir la noticia del fallecimiento de Toussaint. “Suspendemos la transmisión de la información sobre las elecciones porque nos estamos enterando de una noticia que nos duele mucho; me duele mucho y creo que a todos los que trabajamos en Imagen Televisión. Nos informan que hace algunos momentos, o en algún momento del día de hoy, muy joven, muy muy joven; 48 años de edad, murió, después de una larga y dura batalla de 3 años y medio murió nuestra queridísima compañera Verónica Toussaint”, expresó conmovido.

Lucha contra el Cáncer

Verónica Toussaint fue diagnosticada con cáncer de mama hace más de tres años. Desde entonces, enfrentó la enfermedad con valentía y dignidad. Gómez Leyva destacó su fortaleza y espíritu combativo: “Enfrentó al cáncer con un enorme valor, con una gran dignidad en contra del cáncer pero no pudo superarlo. Antes que nada queda su sonrisa, queda su alegría su compañerismo, su talento, enorme, que la acompañó todos estos años en diferentes espacios de Imagen Televisión… Por lo pronto, donde estés queridísima Verónica, no dejes de sonreír, descansa en paz querida amiga”.

Reflexiones de Toussaint sobre su Enfermedad

Durante una entrevista en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ con Gustavo Adolfo Infante, Verónica Toussaint habló abiertamente sobre su lucha contra el cáncer y sus pensamientos sobre la posibilidad de una muerte prematura. “Si a mi me toca morirme pronto, me muero en paz, con experiencias increíbles vividas, trabajando en lo que amo, enamorada, contenta, con una familia increíble, con un aprendizaje. Me he gastado la vida y a partir de ahorita lo que tenga yo de vida es ganancia. No le debo nada a nadie, lo que he hecho lo he hecho por mi trabajo, porque me levanto todos los días… Me moriría tranquila”, expresó la actriz con serenidad y aceptación.

Te podría interesar  Marco Antonio Solís El Buki Aclama el Cambio en El Salvador bajo Nayib Bukele

Legado y Despedida

Verónica Toussaint deja un legado de profesionalismo, alegría y dedicación en la televisión mexicana. Su talento y carisma serán recordados por colegas y seguidores. Su partida marca un momento de profunda tristeza para todos aquellos que tuvieron el privilegio de conocerla y trabajar con ella.

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias