fbpx

Fiscalía Investiga Asesinato del Influencer Farruko Pop: Hipótesis Principal Involucra Relación Sentimental con Pandillera

La Fiscalía del Ministerio Público, encargada del caso del asesinato del influencer y cantante conocido como Farruko Pop, ha desarrollado una hipótesis basada en la evidencia recabada. El creador de contenido fue encontrado muerto en la zona 18 de la Ciudad de Guatemala el 25 de mayo. La investigación sugiere que su muerte podría estar relacionada con una engañosa relación sentimental y vínculos con pandillas.

Según la Fiscalía, Farruko Pop, cuyo nombre real era Jorge Alberto Pop, llegó a la Ciudad de Guatemala el lunes 20 de mayo desde Cobán, Alta Verapaz. Durante su estancia en la capital, se alojó en la casa de su hermano, Manuel de Jesús Pop, en la zona 1. Farruko le comentó a su hermano que debía realizar unas diligencias antes de salir, siendo esta la última vez que fue visto con vida por su familia.

El 25 de mayo, Farruko fue encontrado muerto en la zona 18. La Fiscalía ha recabado información que sugiere que Farruko utilizó transporte público para llegar a esta zona, donde se suponía que debía encontrarse con alguien.

Las entrevistas realizadas a su manager y a otros miembros de la productora que lo representaba revelaron que Farruko estaba en la ciudad para realizar unos trámites. Además, compartieron con la Fiscalía una conversación en la que Farruko había estado en contacto con una mujer que lo citó en unas canchas de fútbol en la zona 18. Freddy Santos, jefe de la Fiscalía, explicó que se sospecha que Farruko fue llevado a este lugar bajo engaño.

“Creemos que no fue así. Que sí lo llevaron a un lugar de las canchas del lugar, lo cambiaron de vehículo y luego lo llevaron a la casa donde nosotros allanamos y encontramos el cadáver”, detalló Santos.

La principal hipótesis de la Fiscalía es que Farruko Pop fue engañado por una mujer o alguien que fingía ser esta mujer para que llegara a la zona 18, con el propósito de asesinarlo. La teoría sugiere que Farruko podría haber estado en una relación sentimental con una mujer que también era novia de un pandillero.

“La hipótesis que más creemos es que él fue captado por una mujer o, bajo engaño, fue captado y al internarse en el ámbito de pandillas, posiblemente él haya tenido o empezado a tener una relación sentimental. En temas de pandillas, todas las relaciones sentimentales tienen mucha importancia en la lealtad”, agregó el fiscal Santos.

El fiscal explicó que las pandillas otorgan gran importancia a la lealtad en las relaciones sentimentales. Es posible que alguna persona vinculada a las pandillas haya amenazado a la mujer involucrada, exigiéndole que atrajera a Farruko bajo la amenaza de matarla a ella también.

Te podría interesar  Vicepresidenta y Ministro de Gobernación Asisten al Lanzamiento para Prevenir la Violencia y los Delitos

La investigación sobre el asesinato de Farruko Pop apunta a que fue víctima de una trampa relacionada con una relación sentimental y el ámbito de las pandillas. La Fiscalía del Ministerio Público continúa recabando pruebas y testimonios para confirmar esta hipótesis y esclarecer los detalles del caso. La colaboración de los familiares, amigos y asociados de Farruko será crucial para llegar al fondo de este trágico suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias