fbpx

Silvia Pinal Hospitalizada pero Estable: Actualización sobre su Salud

La icónica actriz mexicana enfrenta complicaciones respiratorias, pero se encuentra en condición estable

La reconocida actriz mexicana Silvia Pinal, un ícono del cine, se encuentra actualmente hospitalizada debido a diversas afecciones respiratorias. Ingresó al hospital el pasado 22 de diciembre y ha estado en terapia intensiva desde entonces​​​​.

La salud de Silvia Pinal ha sido motivo de preocupación para su familia, amigos y seguidores. A pesar de las complicaciones, se reporta que su condición es estable​​. La actriz, conocida por su destacada carrera en el cine y la televisión mexicanos, ha luchado contra varios problemas de salud en el pasado​​.

Recientemente, se reveló que Pinal sufre de neumonía, una condición que se ha visto agravada por su edad y las bajas temperaturas actuales​​. Aunque algunos informes iniciales indicaban que estaba en terapia intensiva, el periodista Pepillo Origel aclaró en redes sociales que, tras hablar con la actriz, ella no se encuentra en terapia intensiva, pero sí está delicada debido a una gripe, aunque fuera de peligro​​.

La situación de Silvia Pinal sigue siendo monitoreada de cerca por sus seres queridos y el público en general. La actriz, una figura querida y respetada en México, ha recibido numerosos mensajes de apoyo y buenos deseos para su pronta recuperación.

Te podría interesar  Camara Penal Ordena la Excarcelación de Virginia Laparra
Redacción TVGT Noticias
Redacción TVGT Noticiashttps://tvgtnoticias.com
Somos TVGT Noticias, el noticiero digital apegado a la verdad y a tu alcance. ¡Tú Eliges!

Últimas Noticias

Úlitmas Noticias